lunes, 8 de marzo de 2010

1º de Abono de la Feria de la Magdalena 2010.

Tarde gris y mucho frío, con amenaza de lluvia.

Empezó la feria de la Magdalena, tiempo frío y con la constante amenza de llúvia. Reaparecía Jesulín de Ubrique después de dos temporadas inactivo. Acompañaban el cartel El Cordobés y Matías Tejela. Los toros de Manolo González y Sánchez-Dalp. Buena presentación pero nada más, siendo el mejor el sexto.El de Ubrique poco pudo hacer con este material pero dejó patentes sus buenas dotes del temple.
Jesulín de Ubrique reaparecía en Castellón.

Dio buenos muletazos con la derecha.

Manuel Díaz El Cordobes es un tío alegre, simpático, divertido, con gran corazón y nos regala muy buenos momentos en la plaza, pero su toreo no me gusta nada, aun así le tengo un gran respeto. Hoy le ha tocado en suerte dos toros complicados, mansos, descatados, aun así el de Arganda ha sabido transmitir y agradar al público "mediático", sacando su amplio repertorio con cabezazos y el famoso salto de la rana entre otros. Ha logrado cortar una oreja.

Todo tipo de repertorio, incluso en la vuelta al ruedo.

Matías Tejela, le ha correspondido el peor y mejor toro de la corrida. Al sexto , bajo la lluvia le ha realizado una buena faena que si no hubiera fallado con la espada habría cortado una merecida oreja.

Tejela con su primero, al que poco pudo hacer.

Al sexto le hizo una buena faena bajo la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario