sábado, 16 de abril de 2011

Desde tierras muy lejanas

Pues me encuentro muy lejos de mi querida España. Entrando a vuestros blogs y principales páginas web taurinas intento estar al corriente de las noticias que vayan surgiendo en España, Portugal y mi respetada Francia. Además del resto de países taurinos que existen.

Aquí no es que hay muchos toros, es totalmente otra cultura. Me hablan de mi tierra, admiran nuestra fiesta nacional. Y se sorprenden del toro, animal más bello que existe en la tierra. Me cuentan exaltados el valor de los toreros, y es más les gustaría asistir a una corrida de toros, ya que para ellos es más que una obligación si pasan por España. 

Añoro los días de campo, aquellas tardes en que a las 17 sonaba los clarines anunciando el inicio del festejo. Recuerdo los últimos pasodobles que escuché el coso de la calle Xátiva. Incluso a veces hago sonar por aquí ese pasodoble que me gusta tanto "Dávila Miura". Hay días que uno se levanta con ganas de toros, como es normal. Menos mal que me he llevado conmigo mis fotos y videos, para así achicar mi vacío. Os dejo con un torerazo que ha empezado la temporada en las ferias. Desde Linares, Curro Díaz.




Por cierto estoy en Montreal. Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario