lunes, 11 de marzo de 2013

Me niego a comentar la corrida de hoy.

Por Tragabuches.

Viernes 8 de Marzo de 2013. 6º festejo de la feria de la Magdalena.

Me niego a comentar el horroroso espectáculo que se ha vivido hoy en la plaza de toros. Nos sentimos engañados por la empresa, toreros, ganadero y sobre todo palco presidencial. Una gatada inválida que nunca se debió aprobar. Que nunca se tuvo que enchiquerar. Y que nunca se debió permitir su lidia en este coso como en cualquier de similar categoría. Hacía años que no se veía un encierro tan impresentable.

Fue toda una falta de respeto al toro. A esta profesión y a los compañeros. A la fiesta y sobre todo a los aficionados, pilares imprescindibles que sustentamos esta religión. Vergüenza deberían tener los responsables de este atentado a la afición y a la feria, que solo le faltaba esto. Vergüenza deberían tener los tres matadores que han tenido la gallardía de salir al ruedo para enfrentarse ante tal gatada, de presentación más propia para nobles que se inician en el mundo del toro, como son los becerristas.

Ustedes sigan por este camino. Los antitaurinos no son un problema. Nunca serán amenaza para cargarse la fiesta. Mientras existan personajes como los responsables del fraudulento espectáculo vivido hoy, a la fiesta de los toros le quedan días.

Si esta fiesta es la que quieren, ahí la tienen. Posiblemente asistiré. Pero que no cuenten con mi aprobación.

Tragabuches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario