miércoles, 10 de marzo de 2010

3º de Abono de la Feria de la Magdalena 2010

La Asociación Aficionades al Bou de Almazora asistieron a la novillada para apoyar a los toreros de la tierra.

El martes 9 era el turno de la esperada novillada, con reses de Manolo González y Toros de Jarrama. Debutaban Juan Sarrión y Juan Cervera, antes abría cartel la murciana Conchi Ríos. Reses fueron buenas con posibilidad de triunfo excepto el primer novillo.

Conchi Ríos estuvo firme y ligó un par de tandas que gustaron al público, el quinto fue complicado y le faltó experiencia. Estuvo fatal con la espada.

Ligó un par de derechazos que fueron aplaudidos por el público.

Tuvo buenos momentos en la faena del primero.

Juan Sarrón debutaba con picadores ante su público. Le tocó en suerte el mejor novillo. Sarrión dejó lo más destacado del festejo, pero su fallo con la espada no pudo tener recompensa. Además de su lote mató uno más. Aun así las otras dos faenas no llegaron tanto al tendido como la de su primero.

Juan Sarrión con el capote.

En un quite por gaoneras.

Brindó su primer novillo a Rufino Milián, director de la Escuela Taurina de Castellón.

El segundo novillo tuvo una gran calidad por el pitón derecho.

Natural de Juan Sarrión.

Juan Sarrión cerró la tarde con una buena actuación pero sin triunfos por culpa de la espada.

El tercer novillero que cerraba cartel era el valenciano Juan Cervera. Debutaba también con picadores. Poco se puede decir de la actuación de este, ya que fue cogido por su primer novillo, ocasionandole una pequeña cornada en el muslo izquierdo, de pronóstico menos grave. Juan Cervera empezó a componer una buena faena basándose en el pitón derecho, con el izquierdo tuvo un pequeño susto, mas tarde sería prendido dejándolo inconsciente. Una pena. Esperemos que se recupere y le vemos pronto en los ruedos donde tiene mucho que decir.

Toreó bien a la verónica.

Dejó buenos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario