miércoles, 25 de abril de 2012

Cuando Pasa el tren

Por Desperdicios.

Hay una frase vulgar en todas las conversaciones entre las personas que dice así: "cuando el tren pasa a las 11 y no lo coges, lo has perdido, porque el tren no se vuelve nunca".

Mi experiencia me dice que en la vida, en los negocios, en las profesiones, en el amor, etc, casi siempre pasa  un tren, que te ofrece la oportunidad de llegar al destino que te marcas, aunque muchas veces llegas y te das cuenta que no era lo que te convenía, o no estabas preparado. ¡Vaya ilusión!.

Acaba de empezar la temporada taurina, ya estamos casi  en la  recta final de la Feria de Abril. Hemos dejado atrás Fallas, Magdalena y el domingo de Resurreción. Y podemos asegurar que han ocurrido más cosas que en muchas temporadas completas anteriores.

Han pasado trenes por muchas puertas, cuyo destino es incierto para los que cogieron y cuyos resultados serán variopintos, pero para los que lo han perdido, nunca hará ningún resultado, ni bueno ni malo.

El ten de esta temporada dejará, a su paso por las ferias, resultados nunca vistos y marcará un punto de inflexión en el mundo de los toros en España y el resto de países, donde se celebran corridas.

El G-10, la adjudicación de la plaza de Las Ventas, las 500.000 firmas del Congreso de los Diputados, la voz unida de los taurinos en los medios de comunicación, las iniciativas antitaurinas en América del Sur, tras los resultados de Cataluña, la salida del toro, toro en la Magdalena de Castellón, la ausencia de primeras figuras en las primeras ferias de España y la más importante, la competividad entre los que están y los que vienen, etc, etc. 

Estoy seguro que los especialistas en trenes, estaciones y ferias taurinas como "Tragabuches" y "Chatino" u otros analistas que se quieran sumar al blog de Negro Zahíno irán desgranando la temporada, tal como vaya transcurriendo, para mantener informados a sus incondicionales seguidores.

Firma invitada: Desperdicios.

Dos de los toreros que están aprovechando sus oportunidades durantes estas dos últimas temporadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario