viernes, 15 de enero de 2010

Domingo de Resurrección.

Inició a rodar el 2010, y con ello los empresarios empiezan a preparar las primeras ferias. A la vuelta de la esquina tenemos la feria de Vistalegre, con la reaparición de Jesulín de Ubrique y Valdemorillo. Después vendrá la Magdalena (se prevee que estarán Jose Tomás y Morante de la Puebla, entre otros) y Fallas, a finales de enero y principios de febrero conoceremos los carteles.

Una de las tardes mas esperadas de la temporada 2010 será la del 4 de abril, Domingo de Resurrección. Por lo que se ve, en Sevilla ya han cerrado el cartel. Morante de la Puebla, Jose María Manzanares y Miguel Ángel Perera, con toros de Daniel Ruiz, ufff que cartelazo. Por otra parte se está cociendo el cartel de Málaga donde seguramente se repetirá la corrida Picassiana, y el día siguiente parece ser posible la actuación de Jose Tomás.
.

3 comentarios:

  1. De momento me interesa saber cuando se presentarán los carteles de Magdalena. El cartel de domingo de Resurrección en Sevilla era el esperado aunque Daniel Luque parecia candidato. Saludos y bienvenido a la blogosfera taurina

    ResponderEliminar
  2. Gracias. En cuanto se sepa algo de los carteles de la Magdalena lo pondré. Se que va seguro Jesulín, Jose Tomás y probablemente Morante. Hay una alternativa de un tal Diego Lleonart, y Juan Sarrión debuta con caballos con reses de Manolo González.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nachete!
    A tope en el blog...
    Magdalena: Victorino, Prieto de la Cal, Palha, Dolores Aguirre, Cebada i Garcigrande (si és com la de València de l´any passat). Una ramadería de cada casa... somíe,eh?

    T´informe:
    http://bousalesalqueries.blogspot.com/
    copiat la noticia si vols.

    ResponderEliminar