miércoles, 21 de abril de 2010

Otra vez el Juli.

La volvió a liar en el coso del Baratillo. Como está el madrileño. No deja que nadie le pase por encima, como tiene que ser un torero con ambición. Esa es la palabra "ambición", la que tiene que tener un matador para ser figura del toreo y estar en lo más alto. Y Julián la tiene. Hasta hace unos días también la tenía Daniel Luque. Pero después de su encerrona en Madrid parece que su ambición se haya ido de vacaciones en los días más importantes de este inicio de temporada. Le queda el último cartucho en esta Feria de Abril. Bastante duro, mano a mano con Miguel Ángel Perera. El extremeño aun tiene que romper en esta feria. La corrida de ayer martes 20 de Abril, ha sido regular. El cuarto toro, mansito, encastado, buen recorrido y repetidor, ha tenido la suerte que le tocara en manos de El Juli. Este que bien se lo ha llevado a los medios para iniciar una muy buena faena, dándose un festín de buenos naturales y demás. Finalizó con una buena estocada. El toro fue bueno pero manso, de ahí a que se mereciera el indulto, en fin... NI HABLAR. Manzanares es el ojito derecho de la afición sevillana, con eso ya lo digo todo. Excesivo fueron sus dos orejas conseguidas esta tarde.Le deseo una buena recuperación a Luís Blázquez, torero de plata de Valencia. Y también a Manzanares, que por fin podrá operarse de sus problemas de espalda ahora ya terminada su Feria de Abril.

Aquí os dejo varios enlaces de las crónicas del festejo de ayer.

MARCA, Carlos Ilián.
EL JULI, INTRATABLE EN LA MAESTRANZA.
La faena al cuarto toro, una sinfonía del toreo al natural, Manzanares dio la réplica con baratijas y Luque se hundió.

COPE TOROS, Rafael Cabrera.
AMBICIÓN EN LA MAESTRANZA.

SEVILLA TAURINA,
Manuel Viera.
ANTOLOGÍA DE EL JULI.
El Juli vuelve a estar pletórico y le corta las dos orejas a un encastado toro de Torrealta. Manzanares también pasea un apéndice de cada uno de sus toros después de realizar dos faenas de muy distinto corte. Daniel Luque no encuentra argumentos para sacar partido a las embestidas de dos toros mansos y sosos, pero 'toreables'.

SEVILLATORO.COM, Carlos Crivell.
El Juli cortó dos orejas al cuarto, Manzanares una a cada astado, Daniel Luque se fue con las manos vacías. El cuarto toro de Torrealta, excelente, fue ovacionado y se pidió la vuelta al ruedo.

ABC, Andrés Amorós.
LA FERIA DE EL JULI Y MANZANARES.
Muchísimas cosas tendrían que pasar para que esta no fuera, ya, la Feria de El Juli y Manzanares. Los dos revalidan plenamente esta tarde los triunfos del otro día.

EL PAÍS, Antonio Lorca.
EL TOREO.
El catedrático don Julián López, El Juli, subió al estrado, se plantó en la boca de riego, brindó a la concurrencia con parsimonia, abrió la muleta, habló pronto y claro y no tardó ni diez minutos en dictar una lección magistral...

EL MUNDO,
Zabala de la Serna.
EL JULI Y MANZANARES VUELVEN A TRIUNFAR.

LA RAZÓN, Patricia Navarro.
DUELO DE TITANES EN LA MAESTRANZA.
El Juli borda el toreo y Manzanares se la juega con un toro difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario