viernes, 14 de mayo de 2010

Un desastre más y ya van...

Crónica del doctor Cabrera:

La infección es grave, se generaliza y se hace sistémica. La infección del la falta de casta, para la que no hay tratamiento eficaz, más aun cuando lo niega el propio paciente, satisfecho, orgulloso y en buena medida ignorante de su propio padecimiento. Porque, al igual que algunas personas no pueden aceptar un diagnóstico, negándose a asumir lo que el mismo supone, el ganadero de esta tarde se niega a reconocer su tremendo error. Esto no es el toro artista, ni siquiera el que no molesta, es el auténtico y genuino buey, fruto del descaste. El problema es que todo el panorama de la ganadería de lidia hispana se halla infectada del mismo mal, y de reses portadoras de tan necrótica enfermedad. Vacas y añojos de ambos sexos que han ido sembrándose y repartiéndose a los cuatro vientos, generando una pandemia que nos conduce a esta seria enfermedad de la fiesta.

Continua en este enlace, Rafael Cabrera, Cope Toros.

2 comentarios:

  1. Hola Nachete me encanta que te poses la chapeta... Ara només falta que et convença de que no tenen importància les faenes de les figuretes quan no n´hi ha bou, es a dir, quasi mai... Ahuí Alcurrucén m´ha paregut interessant en alguns aspectes... a vore que diu el tio Rafa...

    Un abraç

    ResponderEliminar
  2. Si te digo mi sincera opinión de lo visto hoy en Madrid es que La corrida ha tenido algún toro para cortar alguna oreja. He visto tres toreros ambulando por la plaza. No creo que hayan estado a la altura de los toros. Los toros no me han desagradado excepto el cuarto que ha salido por toriles, se parecía más a un novillo que a un toro de Madrid. Saludos y a ver que pasa mañana en el cartel de El Juli, Castella y Luque.

    ResponderEliminar