miércoles, 28 de julio de 2010

Adéu Cataluña.

Hoy 28 de julio de 2010 uno de los días más tristes de la tauromaquia española. Si española porque por mucho que les pese a cuatro mamarrachos nacionalistas de Cataluña, CATALUÑA ES DE ESPAÑA. Entre ellos y otros cuatro amigetes más ecologistas, verdes o saber lo que son, se han juntado para prohibir una de las fiestas más grandes del mundo. No se puede entender que por un puñado de votos para las próximas elecciones de octubre se haya podido llegar al extremo de prohibir una fiesta que la consideramos como nuestra Fiesta Nacional. Que no nos hagan creer que es por el bien del toro porque no.

Cataluña esta viviendo una de las peores crisis en cuanto políticos. Viven sometidos a la dictadura de cuatro politiquillos que dicen saber de cultura, piden libertad y democracia porque ya han vivido demasiado tiempo bajo una dictadura, y ahora gracias a unos pocos votos llegan al gobierno catalán e implantan su dictadura.

1º no ser español.
2º Hablar catalán.
3º Vivir como digan los dictadores (Carod Rovira, Joan Saura y una
marioneta llamada Montilla).

Así es la Cataluña de hoy en día, sin las preocupaciones verdaderas de los ciudadanos. Para que con la que esta callendo con la crisis, les importa más abrir ridículos consulados catalanes, gastando el dinero público con barbaridades tonterías, y ahora la prohibición de las corridas de toros. No de los toros en su totalidad, ya que según el elenco de personas por llamarlas de alguna manera que forman Esquerra Republicana dicen que los Corre Bous es una tradición catalana, jajajaja. Lo que pasa que como lleguen a prohibir los Corre Bous en las próximas elecciones se van a ir al garete. Entonces las plazas de toros de Las Arenas, la de Figueres, la de Tarragona y muchas más que se han ido cargando estos politiquillos de poca monta no tiene tradición, ¿verdad?. Los triunfos de Manolete, Bernardó, o un gran Chamaco, toreros como Serafín Marín o José Tomás no pertenecen a la historia de la tauromaquia de Cataluña, ¿no?.Una tarde de vacas en Santa Bárbera (Tarragona).

Esto les va a salir muy caro. Se habla de 300 millones de euros lo que les costará a la Generalitat de Cataluña. Lo que no entiendo es que no quieren ser españoles, pero luego para ir al congreso a llorar y a pedir dinero para su comunidad, para eso si que son. Mi pregunta es ¿qué cojones hacen los partidos de CiU y ERC en el congreso de los diputados si son ellos los que no quieren permanecer en España? Luego son los que más dinero se llevan. Donde está esa libertad de expresión, diversidad de culturas.
Última salida a hombros de José Tomás en Barcelona.

Al carajo todo, bienbenidos a la Dictadura de Cataluña. Prohibir todo aquello que sea español.

1 comentario:

  1. Compañero, soy antitaurino pero por encima de esto está el respeto a tus ideas. Sin embargo estás cometiendo un error que para los que como yo somos catalanes no-nacionalistas nos parece injusto.
    La prohibición no es un motivo independetista. Quizá sí lo sea para los de ERC, pero estos de política entienden lo justo (son tan hipócritas que, como dices, no prohíben los corre bous). La razón de prohibir los actos tauromáticos en los que se pone en peligro la vida del animal son meramente ecológicos y éticos. Por favor, no veas motivos más allá de ese. Me parece estupendo que estés a favor y ya te digo que os lo respeto, pero bastante tenemos que aguantar los catalanes por culpa de la extrema derecha española y el independentismo catalán. Un abrazo.

    ResponderEliminar