viernes, 29 de octubre de 2010

Semana Cultural de la Peña El Natural

Un año más la Peña El Natural de La Vall d'Uixó celebra su Semana Cultural. Este año comenzará el Viernes 12 de Noviembre y finalizará el Domingo 21 del mismo mes. A continuación os detallo la programación.

Viernes 12.
A las 20 horas inauguración de la exposición fotográfica de los fotógrafos; Juan José Alcázar, Fernando Juárez,  Hermanos Marzá, José Joaquín Montón, José Porcar y Lucas Sanz.

Sábado 13
A las 19 horas Charla-coloquio a cargo del prestigioso ganadero D. José Joaquín Moreno Silva propietario de las ganaderías de Hermanos Alonso Moreno de la Cova y "José Joaquín Moreno Silva". Moderador: José Porcar.

Viernes 19
A las 21:30 horas, Cena de Gala en el Restaurante La Gruta. Entrega del II Trofeo al toro más completo de los exhibidos en la Feria de la Magdalena 2010, que ha recaído en el astado de nombre Fiero Nº14 de la Ganadería de Vegahermosa, propietario D. Francisco de Borja Domecq.

Sábado 20
A las 18 horas, Charla-coloquio con los prestigiosos toreros LOS TRES JOSÉS José Miguel Arroyo "Joselito", José Prados El Fundi y José Luís Bote Romo "Bote". Moderador: Jorge Casals.

Domingo 21
A las 18 horas, Proyección de un vídeo avance de la película de toros cerriles "Bous als Nostres Pobles", y a continuación entrega de los trofeos  a los toros de mejor presentación y mejor juego exhibidos en La Vall d'Uixó durante la temporada 2010.

Todos los actos se celebrarán en los salones del Teatro Principal Carmen Tur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario