miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hasta luego José.

José Pacheco "El Califa", nos deja por un tiempo hasta que se recupere al 100% de sus problemas de espalda. El Califa, torero valenciano, triunfador de la Feria de San Isidro 2000. Volvió abrir la puerta grande de Las Ventas en 2003. También ha triunfado en varias plazas, y la mayoria de veces con ganaderías de las duras. Las dos de Madrid fue con Dolores Aguirre. En Valencia realizó una gran faena a un toro castaño de Cuadri en el año 2000. Esperemos que te recuperes y verte pronto en los ruedos.


José Pacheco "El Califa" il nous laisse per le temps jusqu'à ce qu'il soit récupéré à 100% de ses problèmes de dos. El Califa, un toréador valencien, un triomphateur de la Foire de San Isidro 2000. Il a recomencé à ouvrir une grande porte des Ventas en 2003. Il a aussi triomphé sur quelques places, et la majorité de fois avec troupeaux des dures. Les deux de Madrid est été avec Dolores Aguirre. Á Valence il a réalisé une grand travail à un taureau châtain de Cuadri. dans l'année 2000. Espérons que tu te remets et te voir tôt dans les arénes.

3 comentarios:

  1. Desde luego que pedazo de torero...esperamos que se recupere pronto y podamos verlo hacer el paseillo en las mejores ferias.

    ResponderEliminar
  2. Quina llàstima no poder-lo vore més votes com eixes vesprades de Madrid...

    ResponderEliminar
  3. Una pena que toreros como este esten fuera de las ferias y luego hayan otros que se artan de ir desfilando tarde tras tarde y toreando moruchadas. Un lástima para la fiesta

    ResponderEliminar