lunes, 8 de octubre de 2012

Interesante corrida de Ana Romero en Zaragoza

Interesante tarde de toros el domingo 7 de Octubre en Zaragoza con reses de Ana Romero, encaste Santa Coloma. Un torero que destacó: Paulita, que perdió con la espada un triunfo importante. Copio un fragmento de la crónica de David Díez del blog El toro de la Jota:

"Para el final quedaba lo mejor. Un toro de bandera. Flameado. Un encastadísimo toro que Paulita, torero de la tierra, tuvo la generosidad de enseñar. Una salida de najas en su primer encuentro con el caballo puso la objeción, pero, ¿acaso un toro de condición mansa no puede ser un toro de bandera?..."

Las siguientes líneas pertenecen a la web La Cabaña Brava.

"Hoy la corrida de Ana Romero ha sido brava y noble, y solo un toro, el tercero, ha desarrollado problemas. A estas corridas, antiguamente, les cortaban seis o siete orejas y todo el mundo salía de la plaza toreando por las calles. Desgraciadamente esto no ha sido hoy así mostrando el verdadero estado de la Fiesta".

A continuación os dejo una serie de fotos del año 2009 de los Santa Colomas de Lucas Carrasco. ¡¡¡Enhorabuena ganadero!!!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario